domingo, 29 de abril de 2007

cumple adelantado de lishi!

~~ hola hola~~

bien! gracias x leer y comentar a esta futura columnista m siento como sarah jessica parker [carrie]en sex&the city, es mas m paso lo mismo q a ella le paso en el opening; mientras hiba con mi tutu d ballet hace años, un auto m salpico solo q ma diferente hibamos a entrara al local mi papa me bajo de su auto y m salpico x la espaldael chorro de la pista de otro auto! y mi apapito le grito q te sucede idiota!!!a lo q el señor respondio fue la lluvia!!

weno dejando ese tema aparte puedo decir de mi misma q a mis 15 años ya soy toda io! una chica insegura q solo sabe q debe vivir y dejar vivir al resto ; con grandes amigas de ellas es d quien voy a hablar weno de lishi ella cumple 16 el martes pero como no podimaos se lo hicimos hoy wao! m he divertido mucho! no saben un real chongo

cuando sali de mi casa como siempre tarde fui a la de sheila se habia hido a la de lishi ya se habia hido pero pedi su numero de cell y la llame le dije esperemne en edelnor cosa q no hicieron!asi q camine buscando una vendita moto no encontre y paraba a algunas y resulta q hiban para donde io venia asi q tuve q caminar la peor parte es q mis zapatos no eran para caminar muxo eran para modelarlos nada mas!son unas balerinas rosas con lazo y brillantes de taco pequeño!

camine y camine pero en pro hay cada faltoso q me decia q rica ,el rosa te cae bien ,estas preciosa bla ,bla, bla, esas cosas q no m gustan hasta himiko m dijo estas rica soy lesbi pero esas cosas no m gustan!

camine no m perdi en el camino pero al llegar a la casa d eetania q queda 3 cuadras antes de la de silvan estire el brazo y una fila de motos aparecieron le dije q me llevara a edelnor llege a edelnor y no estaba ni el alma de ellas asi q como no m acordaba di 3 vueltas con los pies adoloridos q horror!

llege a una casa xq sabia algo me acordaba poco toq y dije si no es esta me quedo con el vino q trage en el parq !
toq y por la mano de dios era soilvana llege salude y m saq los zapatos no aguante!

weno despues de foto y foto me top con las dos niñas q no estaban cuando llege: meylin y sheiita!trajeron el ramen , la torta y la crema volteada q al inflar el globo se convirtio en crema devuelta!asi mas y ma sfotos trajimos todos para empezar a comer decoraos pusimos musica anime la primera recuerdo fue :whats up people de death note!
cuando comiamos paso de todo salpiq el vino a la segunda luego del: arriba ,abajo, al centro y adentro!
ahh estaba himiko x el msn con su neko
q mas ah si la torta en el video esta todo es mas proximamente en la sala premier de youtube!lo grabo victor y tita la hermana de silvana!esta con uan barrigota linda ella!weno fue un riserio!
a lishi la empujamos y salio con la torta en al cara! q risa
luego vino el karaoke y la lavada de platos la cual fue la segunada vez q lave solo alvo en casa ajena en la mia no!

el vino no los secamos en una!y como dijo gery los efectos io no los senti lo unico fue q empese a cantar chicha!
jeje weno despues nos despedimso el papa de sheila nos recogio en edelnor!y weno eso fue todo

gracias x haberme leido thanks a todos!

~~ bye bye~~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy...este...mmm...cuando las personas escriben cosas que para ellos es normal pero q para otros no es tan comun el resultado no es tan llamativo como se esperaba...eso diria algun tipo de critico literario..XS

Geraldine dijo...

Mmm... y no pasan la voz no??? Para la prox. avisas, claro.. siempre y cuando st un vinito presente.

Anónimo dijo...

no m llevaron no m llevaron pusieron musica de death note y no me llevaron mala la voy a matar a mi hermanaaaa!!!!! lavandera de platos!!jajja