sábado, 5 de mayo de 2007

un viernes en el cole!

~~ hola hola~~~

ahh q xevere es el viernes se siente el fin de semana y q fi de semana, weno el viernes pasado osea ya paso solo q estaba en borrador!jeje .
resulta q el viernes la miss de lite [si esa misma q m dejo en lo del teatro ]no estaba asi q tres horas de la temible p.e.[educacion fisica] ahh lo pero de todos son las barras para mi como si nada xq alcanzaba pero a sheila ,meylin y silvana dios!
era un mate de risa ver a sheila en la barra, estaba besha cogeme !!!!me caigo pofre, auxilio; profe estan barras estan muy altas, ayuda ,ayuda !
silvana estaba escalando de poco en poco y llego al apoyo de la barra llego a la barra se rebalo y regreso a tierra, q risa!!!
meylin no se como la hiso, pero dios!!! estaba uno y dos uno y dos ;despues de un uno y de un dos no se donde cayo era un riserio total, no lo podia augantar, se acabo la clase fuimos a no c curso y despues a computo pero esas compus tienen filtro q ni a google pueedes entarar si pones solo la silaba ....pe !so me envisie en solitario ,no lo puedo creer q tristeza mi vida el resto del dia fue xevere a ecepcion de biologia weno fuimos a aula virtula ,pero a quien le interesara mi vida en el cole ,jeje sobretodo ,con la aburrricion maldita de biologia!

~~ bye bye~~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien floja eres no! te gustan los viernes para dormirte tarde vagar no? estar en el vicio de la computadora!!!!

Anónimo dijo...

jajaja nena ksi no entendi nada, q se caen, q uno, q dos, q dos, quno!!!estas re lok!! XDD
q mala che q a mi me gusta biologiaa!!!! xP
bueno chau chis!!