sábado, 28 de abril de 2007

otra vez llege tarde

~~ hoal h0la~~

recuerdan q ayer m dejaron x llegar tarde pues esa leccion honda no reo q la aprenda facilmente!

ahh nunca aprendo esa es la realidad y asi m quejo toda conchuda de la hora peruana! * q los tardones aca y q alla q no es posible, q fusilen al q llege tarde y cosas asi* no lo puedo creer m levante una hora antes de lo debido y aun asi llege tard dios q colera weno a ver me dormi temprano aprox a las 10 y a mi cuarto llegava una luz potente de una lampara q utilizan mis hermanitos del cuarto del lado cuando les da miedo pero de lampara lo unico q tenia era un faro en realidad asi q me pase al salon *no aula ; salon s q tengo dos salas y esa e s mas grande q adema stiene el mueble mas comodo ademas entro!*dormi con musica hasta eso de las 12 y justo ahi m dio sueño dormi me levante a las 7 cuando debi ir al colegio a eso de las 8 me levante lme lave desayne hise mis pancakes y comi mi cereal con yogurt sentadita m puse a leer el diario peor como adicta a somos, m puse a leer somos y en ese lapso sin acabarla de leer eran 7:58 y io demoro 3 minutos en ir al colegio si lege tarde tan tarde q fue un minuto terde y no m dejaron entrar a el seleccionado del nuevo no se en mi coel van a hacer algo como un icpna asi q me apunte y no llege a esa seleccion osea m elimine io sola q colera me lavante ,temprano ,m dormi temprano y llege tarde dios xq no le das cerebro a esta inocente paloma*upps q hago rezando si no soy catolica weno!*asi q no sabia q hacer no m habia ni peinado ! asi q no podia ir a mi casa ir a la casa de otra amiga xq era demasiado temprano! asi q si hiba a un parq el de mi casa mi papa traeria en auto a mis hermanos y se daria cuenta asi q me sente para comer mi pancakesahi sentadita y para mala suertelos padre nde mi amiga sheila m vieron nada sospechoso pero sheila si lees esto y tus papas preguntas es q io llege demasiado temprano y no desayne asi q ese parq estaba comodo no m estaba tirando la pera es mas ni lo hise!los papas de sheila se fueron y como 15 minutos despues fuia casa d sheila a ver si estaba despierta fue a su casa despues a las 10 fuimos a hstoria weno io al taller de historia y ella a ingles esa es tosa la historia en exclusiva aca!

~~ bye bye~~

2 comentarios:

Sheila~ dijo...

Asu ahi dice mostrar entrada original.. a ver q hago? xD.. *aparece tirandole conejos a sandra* lalala~ ya oxo~

jajaja xDD.. hay Betsaly siempre tu llegando tarde... x eso esa ves te avise dos horas antes para q estuvieras lista y de verdad funciono jajaja xD

Si me dijiste q mis papas te vieron pero no me han dicho nada ah~ cuando vuelvan les pregunto para reirme xD

Hay q maldeta q eres Betsaly no permites mensajes anonimos >w>

Anónimo dijo...

mey dice: becha!!!sheila dijo q tavas con la base del maquillaje! pero weno....las cosas ya tan xplicadas ...q triste hubiermos hecho chongoT_T(weno ...tu ,vana y sheila; xq io tava con mi jorgito)pero = t xtrañe!y tbm a ale!!!era pa hacer chanchita!