sábado, 28 de abril de 2007

depende d q depende?

~~ hola hola~~

hola espero q esto no los divierta mas bien los ponga a pensar de su futuro quiza ya lo has planeado todo siempre hay obstaculos eso es lo q les prepare para hoy

me paso algo peculiar x la tarde resulta q llego stefania mi prima legana weno no tanto y ella de niña era una niña candida y para q sin quejarme de ella hoy al vi despues de años ya cambiado y vi de su cintura para abajo algo q m impacto una silla de ruedas q le paso pues bien ahi va pasa q ella esta siendo afectada x un virus q tienen los gatos cuando te duermes con ellos yta q este es solo liberdao de noe hay muxas maneras d q este t afecte con sordera cegera impedimento de pasos nerviosos y paralisis cuadraplejica temporal pues ien esta ultiam es la q stefania tiene me asombro d ella tan dulce a las justa podia hablar puxa q tristesa m dio al verla y pense esto m podria pasar a mi si hago lo q ella hiso m puse en mi cuarto a pensar y sin querer queriendo -plum- una lagrima se me escapo de las manos solo una no hubieron mas y dije diossi m pasa lago asi a mi q sera de mi vida de mis planes y todo se me carera mi vida es un riel de un jugete de plastico si lo muevo muxo se puede caer pero se q esto es una cosa q le pasa a otro pero tbm m puede pasar a mi!

gracias x leereme!

~~ bye bye~~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mey dice:---chess q trist como dice una sabia filosofa:"vive la vida y no dejes q la vida te viva" jeje(un tok q humor no sta mal)...ahora al lado serio: aprovecha y vive too al max!

Anónimo dijo...

Mmmm; bonita historia...uy xi kizas sea sadico el decir q eso es bonito, pero en verdad q haras cuando tngas problemas y sientas q el mundo es una total y fuking xit contigo?llorar?..kizas al principio t ayude a desahogart...kizas se sienta bien secar el dolor con tus lagrimas..pero dspues d eso manten una sonrisa y enfrenta la vida ^^; he tenido experiencias muy malas....kizas demasiado malas y crueles..todos las tienen...xes..esto ya lo toi haciendo muy largo ya; solo vive y deja vivir, se feliz d la forma q kieras, x lo q c v tienes amigas q t apoyan ^^, byes..y please no escribas mi name en el death note...;o;..y no me llames pyra..¬¬U