viernes, 27 de abril de 2007

demora:algo comun de toda chica

~~ hola hola~~

esta es la primera ntrada q hago pero ohh dios no la dejare pasar x alto es una leccion y una anecdota creo q al escribirla estoy llorando de colera ,de odio, de pena, de melaconlia, de no c q dios dios ! es q estaba tan ilucionada habia echo el tema de conversacion para el carro la ubicacion, la comida, el abrigo*osea mi chompita *, la musik es mas es la primera vez q mis amigas hiban a conocer mi mp3 nuevo! *weno no tan nuevo solo q se los hiba a enseñar*

la miss de literatura miss flor *q es la mas maldita negra espesa saben q la odio no saben cuanto desde la primera vez q la vi la odie y creamme hay razones y si la pongo en mi death note no servira a estado 15 años en mi cole y no creo q la saquen!*


nos dio un comunicado en el cual decia q hibamos a ir a ver la obra teatral edipo rey;weno en realidad es al estilo pankeke sin vestuario,sin lineas, cada personaje es edipo a le vez y hiba a estar rolazza

pero esta señorita x arreglarse demaciado y eso sin maquillaje acabo bañandose 15 minutos antes de la hora y io m demoro 2 horas en bañarme hoy lo hise en 15 minutos teniam el tiempo a mi favor!despues llame a sheila *q esa es otra historia muy aparte*y ella ya habia salido ^.^


llege al cole y no habia ni un alma en ese momento fue como si un viento hubiera pasado x mi cara no lo crei *es peor q hacer mi propio libro de hot lolita,ser burrier ,vedette,y vientre de alquiler q aunq no lo crean eso si da plata asi q animense jeje*dios me dejaron demorona me lo repeti una y otra vez dios q demorona soy es la primera vez q me pasa esto no tenia cara para llegar a mi casa y decir papa me dejaron x demorona pzz mis papas no estaban ya sabia q mi hermana se hiba a burlar cosa q si hiso asi q me fui a las casa de ale *lishi,aleida,lizbeth*y le dije q me habriera me habrio y m puse a reir esa risa estupida q se convirtio en llanto de colera eso q io no lloro x cualquier cosa pero si llore x estupida dios no puedo creer q me pase a mi!jhusto el tema el top 5 de caos mi programa favorito de polaneta era dejadas y io hiba llamar pero para mucha suerte mia jamas m respondieron y mi historia es wena .


weno espero q mi bobada les haiga servido de leccion!

~~ bye bye~~

3 comentarios:

Geraldine dijo...

Jaja t djaron?? Pusha q basura la miss, chss malaso amiga, sta weno tu blog xD<--sigue mis pasos jeje--> Yo tampoco fui asi q somos 2 =) (A pero yo no fui xq kise)Tnia cosas "mas importants" q hacr jeje mmm...

Anónimo dijo...

-_-U; xes...trist a..XS, mi programa favorito es mal elemento,eso viene al caso?..nuu; solo lo decia XD; y oye en serio, ser vientre d alkiler es muxa joda; ser burrier es la voz en estos tiempos XD

Anónimo dijo...

wauu! xDD si q tu miss es malosaa! jaja xDD >W< T__T no t prokups... algun dia t rekuperaras d tremnda kosassa o.o