viernes, 27 de abril de 2007

necesidad de chicas

~~ hola hola~~
no es necesidad de toda chgica ser flaca ser guapa tener dinero joyas accesorios un wuen novio wena familia y cosas asi una chica mejor dicho sea cual sea debe tener espiritu y personalidad como wena feminista de clase a [a=ultrafeminista,b=obsecion a lo feminino osea joyas y accesoris femeninos,c=rechazo total a hombria x descepciones]debo decir q las amigas son algo basico en al formacion social de ellas en gnral.
tengo amigas del cole,de otros lados ,amigos del cole,amigos de otro lados.
  • brenda[alias ..doka]:a ella la conosco desde primaria es una master en musica la cancion en ingles q no la se ella la sabes tan inteligente en serio siempre ha sido cerebro recuerdo q cuando eramos niñas hibamos a su casa a jugar monopolio q es un juego aun no se y fredda-pyra me para molestando q eso me sente con ella en el viaje de promocion en el cual fue super hasta hubo una huelga indefinida y nos quedamos un dia ams de lo debido]
  • sheila[alias ...shata o sheila_ryo]:uff ella es mencionable hatsa x las puras es q paramos juntas pero la voy a acortar weno ella ya esta acortyada ella es la causante de q me guste el anime weno m llevo x wen camino aunq es una yaoista de la patada y ella tbm es uy burlona para molestando msi papas me prohibieron ser su amiga x algo realmente weno eso es privado!ella me hiso hacerme amigos y amiga de personas wao q si merecen la pena weno n realidad no todas!
  • ale[alias...lishi,alida o lizbeth]:ella wao es de perfil una chica a1 aunq weno de peso pesado tambien tu la vez y dices de q parte de camacho es ella!pero es super wena amiga ahh fui a la casa de ella luego q me dejo el bus del paseo dios!
  • meylin[alias... mey ]:meylin es dulce tierna graciuosa e inteligente tbmw wena amiga es un amor de gente q tiene asu chicle osea jojitopero weno mi mey chan tiene una hermana mas esa chica tiene futuro!
  • silvana[alias..himiko ]:mi vanita es una chica q es uff no m va alcanzar supoer ligth parece q x hacer una trasmutacion le quitaron los organos es flacapero weno es super con mey son un real chongo son las mejoes amigas las dos ,vana no hay cosa q no sea ne ko neko aca neko alla all neko
  • celeste rosario soledad[alias..suki]: mi suki es mi sistha nos conocimos en dz s uan chica super wena amiga graciosa comprensiva es mi otra mitad las mismas caracteristicas q io tengo un clon gemelas q despoues de años se juntan!ojala no m digas nada x t nombre completo
  • tamara[alias..tamy]:wao no si pueda describir todo oajal q me alvcanse tamy x ser argentiuna tiene ese oido para la musica super aluciante y ademas de ser gran amiga es otra cosa mas seria!
  • geraldine[alias..gery]geryta mi geryta una tipa super cool recontragraciosas pero cuando es seria es seriaeso si hay q ecalcar ella tbm tiene un blog muy weno
  • faltan mas pero no se preocupen esto tiene segunda parte!

~~ bye bye~~

3 comentarios:

Geraldine dijo...

Arigato!! amiga x dcirm COOL xD dont't worry q si o si scribo algo sobre ti, malo o bueno = lo hago . Cdt amiga y sigue scribiendo, no lo hacs mal ;)

Anónimo dijo...

mey dice: so cute amia!!!gracias x lo q escribiste!! ia me toy animando pa hacer mi blog!XD.
tkm!

NiCoL dijo...

ola besha soy nicol xcak oye eso de esa xik tiene futuro va para mi o para kien ah visita mi blog xfa es punkemoofrikri.blogspot.com