sábado, 12 de mayo de 2007

voluntaria, yo???

~~ hola hola~~

si aunq les paresca raro el titulo es verdad voy a ser voluntaria en zimbawne ,o como sea pero es en africa, weno primero vamos a la base luego al raje ,jejej q mala!, lo primero q hise fue pensar y luego decidir hoy en la tarde fui con mi hermana x ahi a pasear ,weno n realidad a la casa de su amiga d no c donde q le trago unos cds de rythms del mundo,the killer ,fall out boy y stadium arcadium ,muy wenos x cierto asi q pasamos x la trilce de jesus maria y x ahi queda la cruz roja peruana mientras q mi hermana estaba en la casa de su amiga y io aburrida decidi entrar, cosa q es rara en mi pero como soy curiosa todo se vale ,so, entre mire un folleto y sin darme cuenta se me acerco una señora uniformada era la recaudadora de voluntarios y m dio un folleto y un formulario cosa q io llene y adivinen! lei eso de internacionales del folletito y m encanto la idea del texto q decia x una africa nueva q era sobre ser voluntaria en zimbanwe y me gusto muxo en ese momento m vi a mi misma parada frente a la entrega de los premios nobel recibiendo el nobel de la paz ,aunq weno alucino muxo ,efecto secundario producto d la hierba mala!!xD
y asi lo llene too xevere ;me gusto la idea de servir de algo aunq sea en algo!espero no tener q arrepentirme antes de irme
la cruz roja debe acerme una wena capacitacion aunq weno eso de ser voluntaria esta provisto creo para febrero del otro año segun el folleto y x cierto m gusta ayudar aunq mas a sanar al mundo!

~~ bye bye~~

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow...clap clap clap;bastante plausible eso q hicist..demo...tb bastant impulsivo y hasta cierto grado inmaduro...¬¬U; tienes visa?tela dan free solo x servoluntaria?no kieres entrar en alguna universidad y estudiar ants d hacr eso?..mm..digamos q no es una critica esto(dspues d too yo hubiera hexo lo mismo XS);es solo q kizas luego no puedas ir y te pongasmedio depre;no descartes las opciones, xi en caso vas me traes fotos xfa,necesito ciertos datos graficos..y tb con las experiencias q pases seria xeere..XD.
p.d: dileatui amiita sheila q mepase el link d su blog plz..;o;..

Anónimo dijo...

mmm wno ia t dij q no kiero q t vaias ;_; pro si tu q kiers i sients q dbs acerlo aslo Y__Y ahhhh~~ t xtrañare ;-;

Anónimo dijo...

aca yo oxo.. adivinen quien soy~ xD

ya amm~ a ver .. cuando te vayas me avisas xD.. para ir al aereopuerto para ver ese dia como esta [el aereopuerto no tu xD]... y a ver si me compras algo~

ah~ pyro q malo como criticas la idea de betsaly >w>, para q quieres fotos? xD.. para ver donde anda betsaly? ah~ xq~? xD

bueno betsaly cuando te vayas me traes algo pues~ xD.. si no, cuando vuelvas no te recojo xD

Geraldine dijo...

Xu! se va la becha...y ahora q sera d nosotros... L dia q t vayas vamos a llorar sangre!! jaja q exagerada. Becha onegai deja d star sakndom kchita con l num. d visitas!! ¬¬"

Anónimo dijo...

OMG sistah <3
suerte ; ; y vas a ver que te ganas algun premio nobel.
Ahora ; ; mas te vale que lleves una latop minimo ; ; y que escribas 1287182718 veces al dia ;____; y awww me quedare sin sistah/doble/gemela *emo cut* Ok u_u i lof yu

Anónimo dijo...

¬¬U...sera q no critike lo q hizo?...XS...oie y no c cual es tu blog sheila...;O;...y naa, las fotos son para fines culturales solamnt ^^.

Anónimo dijo...

jjajajajaja los premios nobels!!bien alucinante eres no?