lunes, 14 de mayo de 2007

respondiendo coments

a ver gracias x sus coments en realidad hay muxo q decir m han dicho mentirosa hasta x ahi ale m dijo: q tu alla en africa no lo creo, ni sabes cocinar, te van raptar q vas ah hacer x alla mujer reacciona!!!! ;y silvana m dijo q quieres adoptar africanitos q tierna!!


weno ya q pase mi limite de visitas x dia y tengo coments sobre lo ultimo de voluntaria gracias a todos si gracias x decirme q no m vaya pero comprendan zimbawbe es un pais pobre, sin luz, sin agua, sin tv, a las justas hay 10 tvs de cada 1000 y weno hayhasta prohicion de celulares las causas de muerte son de hambvre pobreza natural suicido o robo de celular ,o sea, es tan raro q se ha betado x ser motivo delicuencial si ntienes cell no t lo dejan pasar xq o t lo roban y t linchan y eso pero si eres de esoso turistas panudones te dan con todo y q hablar d las laptop solo t permiten pasar con eso si eres cientifico, millonario o famosopero weno al tema de mi blog! la recaudadotra d voluntarios m estaba contando y ella paso 6 o 9 meses en africa en la tribu de los azules en tanzania es gente q tiene la piel azul x tradicion creo q son tatuajes un dibujo x edad y esa gente no era civilizada y le afectba la guerra civil asi q fueron a ayudarla a la recaudadora creo q se llamab ingrid la raptaron como 3 veceds me conto jeje ojhala no corra la misma suerte!

increible weno lo mejor es q me lo dijeron y rajaron!! aver voy a responder algunas cosas una x una!


pyro 1:

freddy donde estabas en el msn q ni t vi donde andabas! wno no lo he dicho a mis padres no si me dejaran ,pero es mejor ser monja q diabla o no?,claro q no soy monja!,
eso de la visa y eso te lo da la cruz roja donde haces mas papeleos es en lo de greenpeace es relativamente nueva a comparcion d la cruz roja q estuvo hastan en la guerra de los dinosaurios creo ,ademas aun no hay sede de la greenpeace en el peru,weno eso creo!;oie ,oie q fotos a haras!ahh y sheila esta haciendo no c q en su blog es mas no hay nada nuevo! el link d aqui lo busco m lo mando a gmail creo!
ahh y eso de lso estudios no pasa nada xq es solo 3 meses!

anonimo 1:
ahh gracias sandra x extrañarme adelanto! y sorry x presionarte a entrar igual gracias muxas gracias!si siento q debo cada uno de nosotros tenemos un deber con la humanidad y solo algunos se acuerdan !

anonimo 2 :
oie sheila tu si q sabes como despistar al enemigo ni adivine quien eras , gracias x lo del aeropuerto; si, sheila tienes razon pyro q malo, pero ,weno hay personas mas malas q tu no t preocupes y sigo con la duda de las fotos!;si no t traigo algo te consigo un chico igualito a cualquiera de POT ;en el salon como decian de lo de miss mundo asi q queria hacer ayuda para sacar ventaja en el concurso de miss mundo pero eso si siemprer en la entrevista personal t preguntan cual es la capital de eslovaquia menso mal q ya la se bratislavia si m cambian de pregunta ay respondere lo lamento señores del jurado soy honesta solo memorise la capital de eslovaquia - y asi gano minimo x miss honestidad, simpatia o bondad!!!


gery:
gracias geryta lo de sangre ya te imagino pero mi labor es para y con el mundo jeje lo de visitas si obligaba a todo el mundo!no como sheila q dijo q entraba y salia o q pegaba el link x el msn y una pistola al ladoa demas lo de entarar y sali soy demasiado floja para hacer eso lo hise a la legal nada mas!


suki!!!<3333:


ahh thanks suki querida del alma ,si a ti tbm t oblige, im so sorry sq tenias q leerlo si o si!
lo del nobel si pues me ilumine al igula q todos los fics q hago linda mi suki! mas adelanto hable sobre las laptops! sy i la llevaria ojala q la bateria m lacanze para hacer tanta cosa! dont worry x 3 mese no t quedaras sis sistah salvo q deje mi reemplazo pero eso nunca never in the live !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

We...el contador de visitas no lo veo por lugar alguno...*fondito con grillos y una bolita de paja pasando*; pero te dire que el blog esta bien armado, los post pueden mejorar, teniendo en cuenta que eres una escritora en potencia quizas deberías hacer esto como que mas personal y adentrar en las cosas que guardas dentro, es algo terapeutico sabes, y arigato por agradecer los comments, creeme q s didactico leerte n_n

Anónimo dijo...

p.d:"adentrar en las cosas que guardas dentro"...fuk...gomenna, un lapsus lo comete cualkiera, y mas cuando no puedes seguir bien la hilacion xq tienes q bajar office 2007 y revisar un fuking informe d electromagnetismo mientras hojeas a misa....o.O..>_<

Geraldine dijo...

NEVER IN THE LIFE!! q pasooo Britanico!! xD