jueves, 31 de mayo de 2007

un venado en la pared

ahhh dios sigo temblando d miedo s q ,sq, el culpable es un venado, weno un busto , eso como trofeo d caza q se cuelgan en las paredes q trago mi papa ,c alucina indiana jones ;solo q no se acuerda q indiana jones no cazaba animales, mas bien tesoros! reloco mi viejo no?* a alguien debi salir*
ya weno al grano tengo dos relatilos acerca d eso! esa maldita cabeza d venado colgada en la pared d la oficna d mi papa *cuidado s#s#k# q mi papa anda buscando venado y m asustaria mas viendo tu cara* m asusta muxo muxo la primera vez q lo vi justo justo prendieron el foquito d atras y daba mas miedo todavia despues cuando queria entrara a la compu el miercoles entre no mire no mire y lo tape con una sabada sin abrir los ojos la saque mis manos lentamente bajaba un poco y ahi hasta q llege a algo puntiagudo *sheila enferma no x lo q te imaginas* era el hocico y todavia la machuque q mello!


ah pero lo peor d todo m paso ayer en la oscura y fria noche limeña en mi casa resulta q acabando d buscar un cap d death note en yt y cuando acabo no ven q sale la publicidad y en eso! decia" gym: hagala usted mismo" no c q y io estaba aver se ve interesante lo veo y estaba cansada y dije ahh m da flojera asi q estaba haciendo con mis dedos y uno y dos y uno y dos y dije asu q floja soy!! asi q m pare y estaba toda desganada y uno y dos una vez al año no hace daño!y estaba y uno y dos era cuatro ladoa adelante derecha izquierda y atras estaba adelate derecha izquierday en eso tocaba atras y miro y estaba la cabeza del venado q mello m quede palida y trage un poco d saliba q meyo!!!! casi pongo mi cara d traumada como mi pobre angelito pobre d mi!

1 comentario:

Anónimo dijo...

k feo como habras soportado tu k eres mas miedosaaa!!