martes, 27 de noviembre de 2007

ya q lo pides

ya q querias escuchar mi pronto exito q como se daran cuenta esta compuesta con el mismo de tema de todos los reggaetons osea una eggada! la pastilina es con el tono de la gasolina:

enchufa la plancha para q me planches mi camisa
enchufa la plancha para q me planches mi camisa
esta mañana io sali a chambaer (duro)
y en la chamba no podia ni tragar(duro)

io queria tragar
y empujarme la plastilina
q me valio luca china
q chevere tus zapatillas
salen sus luces cuando caminas
mi plastlina no crismina
siempre escuchando chacalon en la cocina


y si fuera presiedente
seria como lady bardales
ella tiene implantes
y parecen naturales

y si fuera de la gente
seria como el gordo conzalez
el es el chico q barre
el q chico q va a rebentar
yoyo se acabo!

esta es la version en q base!hecha x mañana maldita pzz!





PD:gracias se q em exposicione stuvo chevere!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COPIONA.....XD

Geraldine dijo...

Necesito mi dvd d Alborada, amiga no se naa d ti!