domingo, 25 de noviembre de 2007

Barbara..LARA lara LARA pronto a la venta!

mi primer disco a la venta si q empocion este es mi spuff:

suki:gerente de ventas-promocionadora-vendedora-pasa la voz -vende los discos piratas
sheila:directora -producctora-gerente de mi imagen -productora musical-musicalista-ingeniera de portada-filmadora-directora de filmacion.....~
ale:gerenta de look-presidentante de mi club de fans(de fantasmas)
gery:fan#1
miguel:el 1º hombre en escuchar quincecerda y reirse y tambien decir que con esa cancion va a bajar a sus 18 años
fredy:este el 1º en saber de mi disco!
limon:el primero en ponerlo en su nick
fiore:fue la primera en escuchrlas x tel
silvana:la 1º q lop grabo en su cell
pamela:la 1º en burlarse hasta q se salio la pichi
weno cuento con exitos como quincecerda y la plastilina!
pero la quincecerda es unica miren es con el tono de quinceañera de thalia



es la historia de una chica mujer niña que al hacer su kino se da cuenta q los vestidos no le entran tanto asi q la faja revento la pobre canta esto ,weno mi letras es asi:



yo no se
xq mi cuerpo
cambia derrepente

me empujo a las vacas y a su leche

q sera..q sera

ahora mi cuerpo engorda con la jamonada
y el jugo de papaya no hace nada

siento mi cuerpo como de una cerda

ah ah ah

creo que no es un sueño soy quincecerda

ah ah ah

es tal vez una cosa como de novela

es un dorama pero a mi me llega

q sera ... q sera

ahora mi cuerpo engordece dia a dia

y poco a poco se muere la niña

que dentro de mi grasa eñla vivia

ah ah ah


weno el video pronto pronto eh esta es mi idea io sentada en un columpio decorado con papel higienico rosado y flores blancas
io sentada deshojando margaritas y tambien mi chupetin ,mi hamburguesa ,mi inka kola y un sin fin de golosinas con mi gitarra y mi faja tirada x ahi!

1 comentario:

Geraldine dijo...

Jajaj mmm.. primera fan no?..bueeeeeno, ya pertenezco a un club(Alborada) pero igual avisa cuando haya mas gente mejor dicho mas fantasmas en tu club.

Esta de quincecerda no me 'laik' mucho, mejor esta la 'plastilina'...(8) QUE CHÉVERE MI ZAPATILLA, SALE SU LUCE CUANDO CAMINA...(8) mi plastilina no descrimina siempre escuchando chacalon en la cocina jajaja.

Felicitaciones por la expo ;)