sábado, 17 de noviembre de 2007

todavia a quien le dices !!!

ferdyy mi querido como pero asi como se te ocurre!!!!!!!!!decirme quien es björk cuenta q ese mismo dia era el cumpleaños de mi hermanita filemy!weno su 1º name es taly.. q raros names no? weno si asi son en mi familia para poner los nombres hasta mi perra-pelos-tiene un nombre mas bonito q io!


weno retomando a bjork me paree q it´s so quiet tiene un estuilo mmuy ella ya que ella es jazzera x asi derilo pero claro en cierta manera ;nme parecio q eso de suestadia en lima estuvo mal no salio ni a comer y lo unico que pidio fueron comida vegetariana sin condimentos-ya que eso no le gustaba de la comida peruana- y muxo alcohol es mas ella dijo que hiba a ir a machu en familia y ni salio pero estuvo muyy bien que charly garciua dijera lo que el dijer a osea - que car... me miras- segun la prewnsa ella se quedo mirandolo ya que estaba ebrio al parecer ella nio lo entendio y se fue por su camino!..ya vez q es obvio saber d björk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Xq besha xq?..XS...n l otro post escribiste mi name con una sola d y ahora d nuevo con 2..XS...ok ok, gomena x habr asumido q una chica d 15 o 16 años muy dificilmnt haya escuxado bjork(aunke weno, teniendo en cuenta d q no eres dl comun denominador d la xibolada d tu epoca...XD...); y weno, lo q hizo no c, no leo periodicos y los somos d las ultimas 2 weeks no os he leido..XS...dile a shei-chan q me pars xeere q su expo sea sobre la homosexualidad y q si kiere ponga imagenes yaoi ya q al fin y al cabo yo no las vere...XD...byes be-chan...n_n