lunes, 12 de noviembre de 2007

mi primera vez en el matsuri!

Fui al matsuri como lo ven llegamos temprano un chongo! vi a fredy.. a los d hdp! Pero no m podian ver xq estaba despeinada .Fredy estabas drogado o q? en serio que desadaptado eres, no sabia que eras tanto asi! O es q eras tu o era la musica!en serio me pareciste mas raro
Weno cuando noshibamos al matsuri en el carro fue un vacilon; sheila me dio miedo cuando empezo a contar lo q pasa en la casa de Daniela,una amiga ,dice que en su casa penan y horrible ,una vez ella soño que en el pasillo de su casa pasan 6 hombre de negro y al otro dia se murieron 6 de sus familiares , tambien que en una piyamada le contaron que las chicas no debemos tener espejo en nuestro cuarto por que en los espejos de las señoritas habitan espectros “aguantados” que nos acosan y no nos podemos levantar temprano y aun mas cuando el espejo da a tu cara , a dani le paso eso dice que no se podia levantar, pero ella si queria levantar y dice que cuando abrio los ojos vio a un hombre sin rostro que luego se desvanecioq meyitooo

ya weno llegamos bajamos y la aelu es grande mas grande que la estupidez de los pitucos y hicimos una colaza después nos dieron nuestro boleto pero no lo botes xq ese es un ticket de un sorteo de un pasaje Lima – Tokio - Lima directo ademas no ceo q me lo gane con tantas personas!!

Asi me compre un borrador de kuku malu que estaba casi a la entrada la porqueria me costo 2 soles y un bolsito pol ka posh que estaba 8 .50 pero la chica me lo dejo a 5!

Estabamos en el estadio mientras que ese pata el toshiro gritaba washou ,washou!!
que se presento luego de las exposiciones de karate y no se que mas que estaba luego de la banda que tocaba cobres de laruku!- se llamaba hayabiki y tambien se presentan a veces en la noche de barranco y se presentaron el lark cafe!

no comi , no fui al baño , tenia sueño , frio y hambre lo que pasa es que nosotros estabamos arriba de la tribuna y no se podiua soplo pude bajar a la hora de tomar el saque quye me toco con un monton de alcohol recien hecho y de colmo llenesaso! Después fui al baño! Y no habia palanca solo habia un mini boton que decia push pero asu mare ese botoncito parecia que era un super boton x q la palanca un poco mas y te jalaba a ti tbm! Luego de eso mi hermnana fue a comprar obento para traer a mi casa que cuando lo trahje mi hermana trajo el obento por una puerta y io por otra cuando llege al comedor se habian acabado todo nhasta creo que un poco mas y estaba dijerido!;el papa de sheila nos vino a recoger a las 10 y algo y llegamos a mi casa a eso de las 11 es que sheial el domingo tenia su examen de admisión en la cato no entro pero me parecio lo mejor ya que ella tiene otros planes pero weno es su vida y la apoyo io y lisghi le hicimos un cartelon de animos se llamaba la regla de tres simples ahí tengo la foto! Ahhh x cierto mañana somos en voces solidarias ,no?

2 comentarios:

Geraldine dijo...

Desadaptado??? mi michito??? bueeeeeno, no exageres pues =( no difames a mi michi xD!

Anónimo dijo...

Nuu...no soy un inadaptado...soy un antisocial...^^U...drogado no estaba(no ese dia al menos...XD..) y weno, en parte era la musica(dios como no se podria pogear con Ichirin no Hana?...) y en parte era xq estaba con mis patas de arenitas q son un chongo..XD...d hexo estuvieron algo calam2 x el cansancio(llegar alla fue pesado x ir lateando hasta polvos) y xq taba mi amiga Stefy, q xeere q t haya gustado el Matsuri(yo tb la pase genial) y en lo q tu (kizas) tabas en voces solidarias yo taba kejandome en el carro x el trafico d mela q habia x el estadio mientras volvia dl muse d la nacion x el concert d Bjork...;o;...si no saben kien rayos es Bjork pz...mejor escuchen army of em o si no It`s so quiet para q entiendan xq me dolio no habr entrado...XS...bye Besha y postea mas seguido pz..¬¬U