domingo, 8 de julio de 2007

tengo el orgullo de ser peruana y soy*ya m olvid q era!*

tengo el ogullo de ser peruana y soy feliz d haber nacido en esta hermosa tierra del sol donde el incognito inca prefierdo morir dejo a su raza la gran herencia d su valor!
y dice el coro:!
hermosas sierras ,risueñas playas,fertiles tierras, cumbre ,nevadas ,rios ,quebradas, es mi peru!

asi decia esa songd la cual i remenber lbl!*litle by litle xq si no mi pobre cerebro d chica con cabello castaño claro revalsa* q alguna vez un viejo coño si esos del valsesito del ayer le compuso a este pais si este del lago titicaca, de las dunas d ica ,de paracas ,del rico cevichito, de la chica peruana de libido de la pachamanca a la olla *y si no tienes fosforo en tu garden no mas*!!...y de un sin fin mas de cosas simbolicas

este pedaso d intro monce tiene q ver con machu picchu aun no saben cuanto m arrepiento d haber hido al inty raimy y quedarme en el hotel x exaustia!weno saben no? machu pichu maravilla del mundo la 4º favorita!viva el peru anq weno los animos se me van al saber q argentina le gano 4-o a los borrachos de la selexion ;ojo hablo lo q es verdad aunq no todos pero weno al fin y al cabo lo son si le das una botella de cervesa cristal a pizaro no c la toma, dale una alemana se la absorbe toda; hablo de futbol xq si me meto la politiva prefiero no hablarde

Merchita Cabanillas: por que es una mujer con los pantalones bien puestos, Canchaya: porque desde abril ha estado en el ojo de la tormenta x su empledad jackeline mejor estuvo lo del especial del humor,abugattas: mejor no hablemos de esto, torres caro: por ser la mano derecha de Húmala hasta darse cuenta que el era una rata políticamente

De lo demás no hablo porque se malogro desde que el Perú tuvo su independencia(republica)

y aunq weno empeze con una linda cancion acabo diciendo q el peru esta fuck, fuck ,refuck!!!se nota mi optimismo verdad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es indomito y no incognito y tb s lego(no dl jueguito d bloks sino dl verbo legar=dejar cuando uno ya no ta)en vez d dejo...-_-U, weno, aun asi no pz XS, en futbol xi s(con l lvl d la selec)imposible ganarle a una argntina q trajo buena gnt(n special messi..XS..); y xi pz, aunke yo soy n alienado asi q tampoco dir q xi d la gran fuking ptm amo a mi pais a horrores..XS..simplmnt naci aki pz ^^, nadie me pregunto dond keria nacer o xi?..XS.
p.d:t olvidast mncionar q ya trajeron los cadaveres muertos de los difuntos NECTAR...XD

Anónimo dijo...

o_o? io no soi peruana -w- soi d toos los paises
mnos peruana! D: no m gusta
el peru -w-!

mm wno eza s mi opinion!! UwU!

MM WNO xaooo xD

fioo

Anónimo dijo...

Es lo mas estudpio q e encontrado en la Red por dios se Nota . q solo ves lo q quires ver niña boba ... si no sabes Ni de lo q hablas ... No se como pueden existe Blog tan estupido como este .. Sabe niña mejor dedicate a la pesaca .. Ya q Rl Peru para mi es mi Orgullo . y a Nadie ..... y no tiene ningun Derecho ... te Computas peruana .. Cuando en realidad no lo eres .. Largte de una ves .. q de seguro nadie te quiere .. por eso humillas a Nuestro Pais yo daria mi Vida por mi Bandera. recuerda q ay gente cuidandote el Poto .. para q tu estupidamente estes publicando porqueri y media .