lunes, 16 de julio de 2007

no soy lo q todos piensan!

No pretendo hacer una burda copia d abzurdah ^.^[d mi autora preferida cielo latini si m van a regalar algo q sea un libro x favor]pero es q realmente cuando una chica dice desesperadamente x dios !!xq io en q me he convertido!!!; no necesariamente la culpa fue de algo con motivo de suicidio ,pero hay muxas cosas en la q todos decimos tragame tierra!, y x esa razon esta basada mi nueva entrada
no recuerdo cuando llege a la conclusion q algun dia seria miss de algo aunq no he sido ni d la primavera ,xq en los coles q he estado a la justas hacian open nigth.
debe haber sido en algun momento de algun dia q dije sere una reina,divina! no es q sea de su bando ni q las aborrresca pero con algunos ejemplo vivientes se dan cuenta o no? no c xq mi mama gasto tanto en clases ,si aun camino chueco y como tallarines con cucharita(no es en serio es solo para dar algun ejemplo d ejemplos q aun no llegan a mi mente)

cuando las cosas pasan y pasan por tu cabeza en q mas puede pensar q pensar en lo q estas pensando alguna vez t ha pasado eso? weno pues a mi si creo q en mas d una vez![gracias a dios q son por pedazos xq si pasa toda tu vida como en video a blanco y negro y hasta vez una luz al final del tunel es q estas por morir xD]weno comensando con los mas simple no sean dado cuenta del estupido pero profundo juego manual de niños el famoso piedra papel o tijera esa es una d las tantas dudas q jamas resolvere...pero aun asi creo saber algo!la piedra es un puño ,el papel la mano extendida y la tijera un par de dedos abiertos y el resto en puño jeje xD la segunda duda es por q debemos existir osea si no nacieramos q hubiera habido?? esa es la duda q jamas me respondere y q quiza nadie se ha preguntado!

toda esta parte aburrida debe llegar a una conclusion q voy a comensar a escribir ahora no c como sera mi vida ni q hare sera realmente miss no lo creo ,weno mientras burlense si quieren.

han oido hablar d las bulimicas , anorexicas eso?pzz si!claro q existen no son como las pintan en serio weno algunos he estado del otro lado y se lo q se siente!

Entre en el profundo pozo d la bulimia de tipo purgatido ,es decir vomito,sin saberlo e incluso sin los sintomas principales(falta d autoestima,Alteración Alimentaria, tipo Bulimia, trastorno digestivo y mentalcongruentes , ver revistas y creer q mientras mas delgadas mos bonitas) pesando pocos kilos y siendo obviamnete no la chica d siempre esta chica q en ese entonces tenia 11 años(si muy joven, no?y no t tenia sobrepeso despues d eso vino el tabaco ,oh sorpresa fumo!)se dio cuenta q estaba pasando algo dentro d si!mis padres jamas se dieron cuenta d lo q pasaba ya q mi mama trabajaba y mi papa vivia en otro pais la q si se dio cuenta fue mi hermana ,y como no acerlo sabiendo q hasta un fosforo era mas gordo q io!

Creo q la bulimia se origino x miedo a no subir d peso creo q en un autoanalisis llege a la conclusion q no queria engordar x ser gorda como mi madre, jamas fui gorda siempre tuve una contextura q se equitaba de acuerdo a mi edad y tamaño , saben soy alta!

A esa etapa de la bulimia no volvi hasta q cumpli los trece aproximadamente empezo mi autoclaustro ,saben tampoco me gusta sali razon :creo verme como uan cerda total una vaca a la cual nunca la humanidada preferia ver aun me quedan la secuelas y Sheila,si ya hable d ella anteriormente simpre me queria sacar a pasear o andar x ahi:

-ya pzz! vamos decia x telefono-a lo q io siempre respondi- no!- con un enfasis total mis principales excusas hasta hoy son:

-no tengo ropa
-mis papas no estan
-estoy ocupada
-no puedo
-no he comido
-no se me da la gana
-y algunas pero pocas digo la real verdad.

no pretendo ser modelo sin tener un cuerpo proporcionalmente gordo se lo q es la bulimia y se lo q causa pero aun asi sigo pensando de la misma manera en la cual empeze a tenerla aun no la saco d mi mente no se si algun dia regrese pero no se si seguira asi!

se lo q soy ,a mis 15 ,ya casi 16 ,puedo decir de mi misma q solo una chica la cual pocas veces cambia su forma de ser no soy constante ni camaleonica ,tampoco gorda ni flaca,ni rica ni pobre,ni vieja ni joven;solo soy lo que io misma pretendo decir en mi propio monologo.todo lo q fui no es todo lo q soy y realmente no se si volvera

PD:si este texto les aburrio q pena!!! pero para la otra pretendo hacer otras cosas tengo otra entrada preparada es sobre la fiste dl cumple d sheila!

4 comentarios:

Geraldine dijo...

Becha tas kemada no? xD No s q lo tome a broma, sino q... t lo tngo q dcir frent a frent, mñn dps dl examn oks?

Anónimo dijo...

hay becha xDD
hay becha~ .. bueno ya te dije lo que te tenia que decir por msn uwu.. as que solo comento porque me estas molestando >x>...

tu no haz visto nada~

Anónimo dijo...

Nyu nyu nyu...en serio q es recontra xeere cuando las chicas c ponen asi como q medio filosoficas ;o;...en serio,pues sorry x decirt(escribir) sto..demo...en serio creist q en tanto millones d años d vida dl animal llamado humano ,st nunk c ha preguntado q seria d la tierra sin el?..pues weno...facil...la tierra estaria muxo mejor..-_-U, en serio,los humanos no somos depredadores(no dl modo fisiologico me refiero),no tenemos garras,colmillos filosos,un cuerpo grande y fuerte(con esto me refiero a q no como un oso x ejemplo),la habilidad d correr a mas d 60km/h o incluso volar..-_-U,somos simplmntn unos depredadores q usan armas ajenas a el mismo,depredamos mas d lo q dbmos y x ello nos estamos condenando a nuestra dstruccion(siendo el calentamiento global el amen d todo esto);demo...el hexo d sufrir y decir x mi culpa x mi gran culpa(y no c q mas sigue) no cambia naa asi q trata d ser feliz sea como sea;y weno,los problemas q has tenido como q no son unicos,y seguira habiendolo,kizas no lo creas pero las prsonas c preocupan x ti(los coments pasa2 t lo habran hexo ver) y hasta yo un casi dsconocido como q c ha kedado pnsativo(y no negare q algo emocionado x podr hablar con una xica con s tipo d problemas) y kisiera q a pesar d todo sigas adelant kizas no para ser una miss pero si al menos para q sigas siendo Besha (la xica q crei era maso sanita y fresa) ^^

Anónimo dijo...

etto..... no c q poner......
bueno yo t digo q x favor no entres en la bulimia d nuevo!!!
cuidate !!!!
......... bueno mi amiga querida ...ehmmmm....
no soy muy buena escribiendo algo largo..... asi q...bueno...
te quiero !!! chauus!