jueves, 26 de julio de 2007

solo es demostracion literaria!

ya q freddy hiso un pedido en realidad ver algo mas acerca mas d mis avilidades literarias .ojo estos textos los he hecho io si no fijen se en mi ortografia,le hago el favor freddy tu lo pediste.10 lineas x cada texto sin titulo y son 4 textos!:


d tipo critico:


ºººestimadisisismas damas y menos estimados caballeros que por cierto hoy voy a rajar d ustedes perdon, sorry, hablar d ustedes asi q empiezo:

dificiles son los tiempos en los viven por que aparte de nosotras esta el feminismos q no es otra cosa que nosotras solo q mas rebeldes y ah! apoyadas x los dulces y tiernos gays [para mi no son otra cosa q los hombres con alma d mujer q solo les gustan los hombres y no hay nada d malo entre el camino a,b y c no solo esta el ab y el ba si no tambien el cc!] .el manual d lo feminament correcto como reglas seha dezplazada a nada mas d las reglas d convivencia q poco podria hacer actualmente la pobre Psique conviviendo con Eros.pobre d la mujer x tener al lado al hombre y media lastima al hombre x el feminismo, q la fianl puede mas q el!.ººº


d tipo novelico-dramatico:


ºººy ahi estaba ella con los ojos grises q la caracterisaban pero con una redondela roja fuera d ellas xq poco tiempo hace habia llorado mucho x el .si, por el q cada noche le robaba el sueño y se lo hacia volver solo para volver a soñar con el.maria paz o pazita como la llamaba su madre y julia su mejor amiga sabia q el no regresaria sabia q el estaba muerto pero ella aun creia en la vida despues de la muerte esa misma d la cual el le habia platicado en cada desayunocon todo ligth para ella y el resto para el.fausto alonso -vaya nombre ridiculo q le escribio su madre en la partida d nacimiento cuando nacio gracias a esa novela mexicana q vio a medias, ya q la cancelaron xq ninguna ama d casa guataba d esa novela-habia muerto de amor x ella,y elkla moriria d melancolia x el. ººº


d tipo cotidiano:

ºººpara ser sincera no me gustan las bromas q mi mama hace x cualquier cosa cuando empieza a cantar,dios me aguarde en su gran amorpor q ue si lo voy a necesitar,x ejemplo cada ves q se pone a cantar esa song d la guitarra q dice-llora guitarra..y dile q aun espero q vuelva llora guitarra si la vez venir...guitarra tu q interpretas men tu llorar mi quebranto. le grito ESA GUITARRA ESTA AGONISANDO D DOLOR XQ LA CANTAS!!realmente esa guitarra sufre xq para ser mas sincera aun, ella no lo hace muy bien,y si mi papa no trabajara como abogado seria supervisor d no se que lo unico q hace es ver si el trabajo o limpieza esta bien hecho aunq ue cuando io mlo hago acaba haciendolo el refunfuneando tengo q hacerlo todo io!.d mis hermanos mejor no habo cada cual es un mutante juntandolos peor mucho peor.ººº



d tipo enguionado en esta representacion es d a lo viejo oeste:

ººº -vamos carl,ha que no disparas ,niñita!, dispara como hombre!-dijo bob el viejo hombre de hierro .al hijo mayor del clan d los alhuaciles que por desgracia esta vez estaba en un apretujon con el vandido d la pelicula.
-non no puedo, señor-tartamudeo arastrando las vocales mientras las bolas d pajas eran arrastradas x los aires.

-ja!-arastro bobo con una carcajada seca.eso pense q e puede esperar si tu padre te enseño a ser cobarde no hombre de tanto ser el mejor alhuacil dejo asu familia a un lado no es asi?-quiza,señor-esta vez si sientio un poco d valentia -mi padre dio su vida entera a esta comunidad y usted se la aranco,de un tiro lo matare y su cuerpo caera en el suelo!-.y de un fugaz disparo asi lo hiso y ese aire fue testigoººº

este ultimo no esta contado por que es el premier!d tipo como mas a mi estilo:

ºººno sabria si definirme a mi misma como a mi misma solo tengo una idea de como soy no definirme por que en realidad he vivido poco y entreverado, mas no a loco y me gustaria ser loca pero no lo soy quiero conocer a una loca a ver si me enseña a ser loca pero lo lograre? ,si soy semi loca xq no serlo completamente por que no quiero llegar a medias que asi tampoco he vivido.o si tal vez me convierto en algo mas felling asi toda romantica escuchando radio A la radio del amor todo el dia,suspirando en cada respirar y respirando en cada suspiro que se me va el alma alimentada del amor de no se quien xq aun esta niña linda bonita de corazon noble y semi monja no tiene dueño recompensa ademas si hay y muy grande,no va q conmigo q cursileria de niña vieja o mas bien grande ;quiza no funcione quiza o mejor dicho que ya me quedo asi tal como soy aunq un cambio no vendria mal!si al cosa esta e aceptarse una misma aunq esto suene trillado o concuerso d miss universo cuando se gana el premio de la pazsiendo ademas diseñaodoa d modas -seria de todo menos modelo por que las modelos son fribolas y ser miss seria lo mejor ya q ellas son caritatiois lindas gana concursos y ademas d ve en cuando las ampayan para no olvidarse q existen,su sonrisa debe ser radiante como su discurdo,pero weno soñar no cuesta nada trastornos y achaque d adolecente q adoleceººº

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olitas !! =D
aki djo mi koments!
pss m gusta tu blog! xD sabs
vote *o*! x q aia musik
pons 30 seconds to mars i my chemical romances pss!! ^^ jajaja xD!
:D tkm!
hnita! >w<


byeee

Fiorella (phiphi) ¬¬

Anónimo dijo...

A q c puede dar opiniones d las songs?...tons pon to2 los openings d naruto y varios d belah(please q happy people no este incluido..-_-U),weno..yo aki n l msn haciendo hora pa ir a la jato d mi AMIGO x su cumple(aunke fue el 24 recien ouede hacrlo hoy),oie en serio t pedi algo asi?...o.O...pues para ser sincero bien a ^^, como q la ortografia obvio q no la tome en cuenta pro las ideas y la hilacion d las cosas si bastant buenas,amenas pero sinc aer en el ridiculo, el hexo d ser mujer t ayuda en serio..-_-U, sino lee los monologos d la bajita y t daras cuenta q tienen una gran rikeza en cuanto a temas,los xicos como q...futbol,mujeres,sexo,mas futbol...y mas mujeres y sexo...-_-Ubastant pobre la gama d temas a tratar no?..XS...byes bexa y sigue con el "improving" tus posts q vas x buen camino d-_-b.