lunes, 11 de junio de 2007

q hago con la traiciony mentira?

Erase una vez en cuento de cirujhadas matridas!duendes de 3 metros y brujas q tiene el pelo rojo llega esta historia de una star mas reluciente q el propio sol.

.... cuando todo parecia tan calmado todo era color de rosa regreso el caos ese caos q no habia experimenteado hace muxo pero muxo tiempo ; no pude dormir en tan solo pensar q mi amiga si una de las 5 primeras m habias dicho cosas q no eran , distorcionado la verdad y peor aun traicionarme! se imaginan q le hagan eso a uno y de la peor manera ,ytranquilos no m voy a suicidar ... pero para q guardar lo q llevamos dentro,no c en q clase d chica me he convertido ,varie un tanto mi personalidad,hay golpes tan duros en la vida q duelen auu!

les contare un poco de la real verdad solo cambiando los nombre :mi a1,mi a2 y el z100 a ver si entienden un poco d mi dolor!

resulta q mi a1 me dijo q un dia d tantos vaya a siu casa y io toda niña linda q teniendo plata en el bolsillo prefirio caminar para hacer ejercicios[cuando no io]toda feliz llege a su casa y ella m dijo ven sientate te quiero contar algunas cosills q pasaron y q tu no sabias!m conto ciertas cosillas q aca no puedo revelar x cuestion d politica etica luego mi a2 m cuenta la misma historia pero q el protagonista osea z100le habia contado a a2 ,me lo conto y dijo cosas q ni mi imagionacuion la mas mas pero mas se podia imaginar ,si mi a1 m habia mentido , y ahora no c q hacer con ella.

...colorin colorado esta hitoria aun no ha terminado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nyu nyu nyu...-w-..; creop q si a1 no t dijo la verdad y nada mas q la verdad no es algo asi como q uh...fuk..ni mas con ella...claro,las mntiras no son buenas,demo...en algunos casos uno sacrifik un bien inmediato x un bien superior...al no sabr muxos datos sobre la magnitud d la mntira y q tanto t afecto no podria decir (escribir) mas cosa q:Amigo no es kien comprende o kien entiende sino kien acepta...ella t acepta a ti?...tu a ella?...-w-;weno,ojala llegues a tar como q mas tranki y kizas someday puedas contarme mas sobre ello, me gusta ayudar a las prsonas ^^, kizas en part pa sentir q mi propia existncia tiene como q cierto sntido..-_-U